IDU 3: I WANT TO BE AN ARTIST
Hello families!
¡Hemos vuelto a la rutina!
Como siempre, continuamos repasando nuestras rutinas diarias a través de canciones y vídeos tal y como os contamos en la entrada de la Unidad 1 (IDU 1):
· Sentimientos
· Días de la semana
· Meses del año
· Tiempo atmosférico
· Estaciones
· Números
Además, como tenemos compañeros nuevos,
estamos enseñándoles todo lo que ya hemos ido aprendiendo en los meses
anteriores.
¿QUÉ HEMOS APRENDIDO EN ESTA UNIDAD?
Pues en este caso, y coincidiendo con el proyecto que
han comenzado nuestros alumnos/as, Mouse y sus amigos se han convertido en unos
auténticos pintores. Por lo tanto, para ser unos/as grandes artistas debemos
conocer todos los colores y el tamaño en el que podemos hacer nuestras
obras de arte.
· A través del cuento, la canción y
las flashcards hemos recordado los colores: RED – GREEN – BLUE – YELLOW
– ORANGE – PINK – PURPLE – BROWN - WHITE
– BLACK - GREY.
· Con vídeos y canciones: BIG –
SMALL
Os dejamos algunos ejemplos del trabajo realizado por
el alumnado en su libro:
Por otro lado, nos adentramos en la cultura inglesa a
través del póster y vídeos para que los alumnos y alumnas conozcan de forma
real cómo aprender algunos contenidos.
En este caso, hemos visto como los niños y niñas de 4
años aprenden las formas geométricas con bloques lógicos en sus colegios.
SHAPES: CIRCLE - SQUARE - TRIANGLE
Además, ya se han llevado a casa las pegatinas de la
unidad y los troquelados:
Por último, os dejamos los enlaces de algunos vídeos que
hemos usado para afianzar el vocabulario de la unidad.