IDU 4: I WANT TO BE A BUILDER
¡Hello families!
¡Hemos acabado nuestra cuarta unidad!
Como siempre, no dejamos de repasar las rutinas con vídeos y canciones tanto de forma oral como escrita (pueden recordar las canciones en la entrada de la Unidad 1: IDU 1)
Como siempre, no dejamos de repasar las rutinas con vídeos y canciones tanto de forma oral como escrita (pueden recordar las canciones en la entrada de la Unidad 1: IDU 1)
· Sentimientos
· Días de la semana
· Meses del año
· Estaciones del año
· Tiempo atmosférico
· Números.
Además, poco a poco nos vamos atreviendo a manejar cantidades de números mayores. Se trata de un juego para nosotros/as pero estamos aprendiendo rapidísimo.
¿QUÉ HEMOS
APRENDIDO EN ESTA UNIDAD?
Mouse, Dazy
y Robin se han convertido en esta unidad en constructores, y a través de
ello nos han enseñado las partes de una casa y cada una de las habitaciones que podemos encontrar dentro de ella.
· A través del cuento, canciones y
las flashcards: HOUSE – ROOF – FLOOR – WINDOW -DOOR - WALL
· Con vídeos y canciones: BATHROOM – BEDROOM – LIVING ROOM - KITCHEN.
Además, hemos aprovechado que estamos trabajando sobre Van Gogh, para recordar su famoso cuando "The bedroom"
Os dejamos
algunos trabajos realizado por los alumnos y alumnas sobre los medios de
transporte:
Además, también en esta unidad nos hemos atrevido a escribir palabras
en inglés.
Con relación
al aspecto cultural, tanto con el póster como con el vídeo, hemos conocido como son los colegios en Reino Unido aprendiendo sus diferentes zonas y comparándolas con las zonas de nuestro cole: PLAYGROUND - CLOAKROOM - CLASSROOM
Para
reforzar todo el contenido, como en cada unidad, se han llevado a casa sus
troquelados y las pegatinas de la Unidad:
Por último, os queremos contar que esta Unidad nos ha encantado, el alumnado ha disfrutado mucho y la han trabajado con mucho agrado. Los resultados han sido buenísimos y además, hemos tenido la oportunidad de convertirnos nosotros/as en constructores. Os dejamos este vídeo donde los alumnos y alumnas han construido sus propias casas.