IDU 8: I WANT TO BE A GARDENER
¡Hello families!
Hemos terminado la Unidad 8 y con ella alcanzamos el final del trimestre y el fin de este curso. Como llevamos haciendo estos últimos meses, hemos trabajado desde casa y una vez más, os doy las GRACIAS por vuestra colaboración y ENHORABUENA por los resultados obtenidos. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.
Como siempre, hemos seguido trabajando las rutinas con todas las indicaciones que os he dado a través de vídeos y canciones. Además, ya pueden escribir todo lo que saben. (pueden recordar las canciones en la entrada de la Unidad 1: IDU 1)
Como siempre, hemos seguido trabajando las rutinas con todas las indicaciones que os he dado a través de vídeos y canciones. Además, ya pueden escribir todo lo que saben. (pueden recordar las canciones en la entrada de la Unidad 1: IDU 1)
· Sentimientos
· Días de la semana
· Meses del año
· Estaciones del año
· Tiempo atmosférico
· Números.
¿QUÉ HEMOS APRENDIDO EN ESTA UNIDAD?
A través del disfraz de jardinero, hemos aprendido diferentes elementos de un parque y el ciclo de vida de las mariposas.
· A través del cuento, canciones y las flashcards: POND – GRASS – PATH – LEAVES – FLOWERS - BENCH
· Con vídeos: BUTTERFLY– CATERPILLAR – COCOON
Con relación al aspecto cultural, tanto con el póster como con el vídeo, hemos aprendido cosas que hacen los niños y niñas ingleses en un parque, por ejemplo, buscar insectos (MINI BEASTS)
A LADYBIRD - AN ANT - A SPIDER
En este caso, las fichas que nos han servido como recurso para trabajar y afianzar el contenido de forma oral, os las envié en las distintas sesiones. De esta forma, tenéis acceso a ellas siempre que lo deseéis y os apetezca repasar esta unidad. Aquí tenéis ejemplos de fichas realizadas por el alumnado desde casa:
Por último, os dejo los enlaces de los vídeos que han visto de los canales de YouTube relacionados con la temática: