IDU 7: I WANT TO BE AN ASTRONAUT
Dear families!
Por segunda vez, hemos trabajado una nueva unidad desde casa. Como siempre os digo, es un trabajo que, aunque esté guiado por mi, habéis realizado vosotros/as. Por ello, una vez más, os doy las GRACIAS por vuestra colaboración y ENHORABUENA por los resultados obtenidos.
Como siempre, en cada sesión os he propuesto repasar nuestras rutinas diarias a través de canciones y vídeos tal y como os contamos en la entrada de la Unidad 1 (IDU 1):
· Sentimientos
· Días de la semana
· Meses del año
· Tiempo atmosférico
· Estaciones
· Números
¿QUÉ HEMOS APRENDIDO EN ESTA UNIDAD?
Pues en este caso a través del disfraz de astronauta, hemos aprendido algunos elementos que podemos encontrar en el espacio exterior.
· A través del cuento, la canción y las flashcards: ASTRONAUT – ROCKET – EARTH – SKY – STARS – MOON.
· Con vídeos: DAYTIME – NIGHT-TIME
Por otro lado, en esta unidad nos adentramos en la cultura inglesa a través del póster y vídeos para que los alumnos y alumnas aprendan cómo se planta un flor y lo que necesitan para crecer. En este caso, hemos comprobado como nosotros/as también, en alguna ocasión, hemos plantado semillitas.
SEEDS - SOIL - WATER - LIGHT
En este caso, las fichas que nos han servido como recurso para trabajar y afianzar el contenido de forma oral, os las envié en las distintas sesiones. De esta forma, tenéis acceso a ellas siempre que lo deseéis y os apetezca repasar esta unidad. Os muestro algunas fotos que me habéis enviado:
Por último, os dejo los enlaces de los vídeos que han visto de los canales de YouTube relacionados con la temática: