IDU 7: I WANT TO BE A CHEF
¡Hello families!
Por segunda vez, hemos trabajado una nueva unidad desde casa. Como siempre os digo, es un trabajo que, aunque esté guiado por mi, habéis realizado vosotros/as. Por ello, una vez más, os doy las GRACIAS por vuestra colaboración y ENHORABUENA por los resultados obtenidos.
Hemos seguido trabajando las rutinas con todas las indicaciones que os he dado a través de vídeos y canciones. Además, ya pueden escribir todo lo que saben. (pueden recordar las canciones en la entrada de la Unidad 1: IDU 1)
Hemos seguido trabajando las rutinas con todas las indicaciones que os he dado a través de vídeos y canciones. Además, ya pueden escribir todo lo que saben. (pueden recordar las canciones en la entrada de la Unidad 1: IDU 1)
· Sentimientos
· Días de la semana
· Meses del año
· Estaciones del año
· Tiempo atmosférico
· Números.
¿QUÉ HEMOS APRENDIDO EN ESTA UNIDAD?
A través del disfraz de cocinero,hemos aprendido diferentes tipos de alimentos y su procedencia.
· A través del cuento, canciones y las flashcards: BREAD – CHEESE – BUTTER – HAM – EGG - SALAD
· Con vídeos: CHICKENS– BEES – COWS - HONEY - MILK
Con relación al aspecto cultural, tanto con el póster como con el vídeo, hemos aprendido las costumbres de los niños y niñas ingleses respecto a sus horarios en la comida:
BREAKFAST - SNACK - LUNCH
En este caso, las fichas que nos han servido como recurso para trabajar y afianzar el contenido de forma oral, os las envié en las distintas sesiones. De esta forma, tenéis acceso a ellas siempre que lo deseéis y os apetezca repasar esta unidad. Os muestro algunas fichas que me habéis enviado por correo:
Por último, os dejo los enlaces de los vídeos que han visto de los canales de YouTube relacionados con la temática: